miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estrella en acción.


Hola a todos. Me presento, soy Elena, la estrella de esta semana. Como todos sabéis mi trabajo en este caso se basa en exponer en clase la tarea.
No me resulta demasiado fácil, ya que debo responder ante mis compañeros. Por lo que yo también me he preocupado en demostrar lo mucho que hemos trabajado (que lo hemos hecho). Y esto sólo se consigue trabajando más.

Además la práctica de esta semana cambia por completo. Dejamos las aulas y salimos a las calles a buscar los lugares sobre los que nos ha tocado hacer el mapa. En nuestro caso "Lugares públicos de Ocio Infantil".
Pero lo más novedoso es que se trata de un trabajo colectivo, en el que dejamos a tras la confianza de nuestro pequeño grupo y  trabajamos codo a codo con alumnos de la universidad de Salamanca, en concreto con el grupo "Las Desinformatizadas", el cual esta formado por 10 chicas y un chico, algo que a nosotras nos suena mucho y sino que se lo digan a Pablo.




Para llevar a cabo nuestra exposición hemos realizado un video en el que hacemos un resumen de la tarea realizada y explicamos que ha significado para nosotros esta práctica,
Aqui os dejo nuestro video, sobre el cual no puedo evitar decir que lleva muchísimo trabajo.

Espero que os guste.


                          http://www.youtube.com/watch?v=RUegBgKdXlg&feature=youtu.be


Además os dejo el video de nuestros compañeros de Salamanca, quienes pese a que su tarea no era evaluada, por lo que no les contaría para la nota, no han dudado en patear Salamanca para encontrar todas las zonas públicas de ocio infantil posibles, en facilitarnos todo lo que les pedíamos y sobre todo estar pendientes del correo, ya que han sido muchos mensajes los que les hemos mandado para pedirles información.

http://www.youtube.com/watch?v=hYJ1H5DSIRk

Os facilito también en enlace de nuestro mapa, para que todos el que quiera pueda añadir lugares, ya sean de Murcia, Salamanca o del resto del país.



https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zPjCRnRRbDRc.kg63xivH2AUo



                                  
                                  Gracias por darnos un momento de vuestro día





 Elena Melgares de Aguilar Giménez - Estrella.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros, habeis hecho un gran trabajo y se nota vuestro esfuerzo y ganas.
    Lo que más me ha gustado ha sido el video, es una manera muy entretenida de contarnos cómo habeis llevado esta tarea
    Como sugerencia, cambiaría el color de las letras donde salen los archivos del blog por unas más oscuras pero por lo demás, me ha gustado mucho vuestra manera de llevar a cabo la actividad de mapping.
    Un saludo y espero que nos visiteis www.entrelineas8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos mucho de que os haya gustado.
    Gracias por la sugerencia, no nos habíamos dado cuenta. Os haremos caso.
    Y gracias por visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar